Snapchat potenciar√° historias y anuncios en otras apps

La aplicaci√≥n Snapchat encontr√≥ una respuesta al problema de los ingresos derivado de su frenada expansi√≥n. Ahora mostrar√° sus anuncios en otras aplicaciones con el lanzamiento de Snapchat Ad Kit y la Red de Audiencias de Snapchat. Y en lugar de ver c√≥mo otras aplicaciones activan sus propias versiones de imitaci√≥n de su c√°mara y Stories, permitir√° que las aplicaciones como Tinder y Houseparty alojen Stories dentro de sus propios productos que los usuarios pueden compartir desde la c√°mara de Snapchat con el Stories Kit. Ambos se lanzar√°n m√°s adelante este a√Īo, y los desarrolladores interesados ‚Äč‚Äčen la monetizaci√≥n y la ayuda de participaci√≥n pueden solicitar el acceso.

Snapchat debut√≥ con las nuevas adiciones a su Snap Kit en su primer evento de prensa en Los √Āngeles, el Snap Partner Summit. All√≠ anunci√≥ una nueva plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan. M√°s de 200 aplicaciones ya han integrado el Snap Kit. Es seguro para la privacidad, y os permite a los usuarios iniciar sesi√≥n en otras aplicaciones con Snapchat, traer su Bitmoji, ver el contenido de Nuestras Historias y compartir pegatinas de nuevo en Snapchat.

La aplicación Snapchat potenciará historias y anuncios en otras apps

Pero a finales de este a√Īo, los desarrolladores podr√°n ganar dinero con Snap Kit con Ad Kit. Los desarrolladores integrar√°n el SDK de Snapchat; luego los anunciantes de Snap podr√°n extender sus compras de anuncios para llegar tanto a los usuarios de Snapchat como a los no usuarios de otras aplicaciones.

La aplicación Snapchat dividirá los ingresos por publicidad con los desarrolladores, pero se negó a dar una idea de cuál será la división. Esta todavía está midiendo el interés de los desarrolladores. El movimiento es directamente del libro de jugadas de Facebook, esencialmente copiando la funcionalidad y el nombre de la Red de Audiencias de Facebook.

¬ŅC√≥mo la aplicaci√≥n Snapchat rastrear√° las visitas de usuarios?

Todavía hay grandes preguntas acerca de cómo la aplicación Snapchat alcanzará y rastreará las visitas de los usuarios que no sean usuarios, y cómo podrá proporcionar a las marcas los análisis que necesitan mientras se mantiene la privacidad del usuario. Pero simplemente al hacer que los bloques de anuncios de vídeos verticales de alguna manera propietarios de Snapchat sean reutilizables en otros lugares, podría probar que tiene una escala que vale la pena para los anunciantes.

La falta de escala a menudo ha asustado a los compradores de Snapchat. Pero ahora, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dice que ‚Äúen los Estados Unidos, Snapchat ahora llega a casi el 75 por ciento de todos los ni√Īos de 13 a 34 a√Īos, y nosotros alcanzamos el 90 por ciento de los de 13 a 24 a√Īos de edad. De hecho, llegamos a m√°s de 13 a 24 a√Īos de edad que Facebook o Instagram en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canad√° y Australia ¬ę.

Para mantener a esos usuarios comprometidos incluso fuera de Snapchat, está agregando Historias de aplicaciones a través de Story Kit. Los usuarios de la aplicación Snapchat verán una opción para compartir aplicaciones integradas después de crear una foto o un vídeo. Esas historias aparecerán en lugares personalizados en otras aplicaciones. Verá Snaps inyectados junto con las fotos de las personas cuando navegue por posibles coincidencias en Tinder. Podáis ver lo que hacen los amigos en la red social de chat de grupo de Houseparty cuando no están en la aplicación. Y puedes ver las recomendaciones en vídeo de los exploradores en AdventureAide.

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