Snapchat potenciará historias y anuncios en otras apps

La aplicación Snapchat encontró una respuesta al problema de los ingresos derivado de su frenada expansión. Ahora mostrará sus anuncios en otras aplicaciones con el lanzamiento de Snapchat Ad Kit y la Red de Audiencias de Snapchat. Y en lugar de ver cómo otras aplicaciones activan sus propias versiones de imitación de su cámara y Stories, permitirá que las aplicaciones como Tinder y Houseparty alojen Stories dentro de sus propios productos que los usuarios pueden compartir desde la cámara de Snapchat con el Stories Kit. Ambos se lanzarán más adelante este año, y los desarrolladores interesados ​​en la monetización y la ayuda de participación pueden solicitar el acceso.

Snapchat debutó con las nuevas adiciones a su Snap Kit en su primer evento de prensa en Los Ángeles, el Snap Partner Summit. Allí anunció una nueva plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan. Más de 200 aplicaciones ya han integrado el Snap Kit. Es seguro para la privacidad, y os permite a los usuarios iniciar sesión en otras aplicaciones con Snapchat, traer su Bitmoji, ver el contenido de Nuestras Historias y compartir pegatinas de nuevo en Snapchat.

La aplicación Snapchat potenciará historias y anuncios en otras apps

Pero a finales de este año, los desarrolladores podrán ganar dinero con Snap Kit con Ad Kit. Los desarrolladores integrarán el SDK de Snapchat; luego los anunciantes de Snap podrán extender sus compras de anuncios para llegar tanto a los usuarios de Snapchat como a los no usuarios de otras aplicaciones.

La aplicación Snapchat dividirá los ingresos por publicidad con los desarrolladores, pero se negó a dar una idea de cuál será la división. Esta todavía está midiendo el interés de los desarrolladores. El movimiento es directamente del libro de jugadas de Facebook, esencialmente copiando la funcionalidad y el nombre de la Red de Audiencias de Facebook.

¿Cómo la aplicación Snapchat rastreará las visitas de usuarios?

Todavía hay grandes preguntas acerca de cómo la aplicación Snapchat alcanzará y rastreará las visitas de los usuarios que no sean usuarios, y cómo podrá proporcionar a las marcas los análisis que necesitan mientras se mantiene la privacidad del usuario. Pero simplemente al hacer que los bloques de anuncios de vídeos verticales de alguna manera propietarios de Snapchat sean reutilizables en otros lugares, podría probar que tiene una escala que vale la pena para los anunciantes.

La falta de escala a menudo ha asustado a los compradores de Snapchat. Pero ahora, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dice que “en los Estados Unidos, Snapchat ahora llega a casi el 75 por ciento de todos los niños de 13 a 34 años, y nosotros alcanzamos el 90 por ciento de los de 13 a 24 años de edad. De hecho, llegamos a más de 13 a 24 años de edad que Facebook o Instagram en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canadá y Australia “.

Para mantener a esos usuarios comprometidos incluso fuera de Snapchat, está agregando Historias de aplicaciones a través de Story Kit. Los usuarios de la aplicación Snapchat verán una opción para compartir aplicaciones integradas después de crear una foto o un vídeo. Esas historias aparecerán en lugares personalizados en otras aplicaciones. Verá Snaps inyectados junto con las fotos de las personas cuando navegue por posibles coincidencias en Tinder. Podáis ver lo que hacen los amigos en la red social de chat de grupo de Houseparty cuando no están en la aplicación. Y puedes ver las recomendaciones en vídeo de los exploradores en AdventureAide.

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