Snapchat potenciar谩 historias y anuncios en otras apps

La aplicaci贸n Snapchat encontr贸 una respuesta al problema de los ingresos derivado de su frenada expansi贸n. Ahora mostrar谩 sus anuncios en otras aplicaciones con el lanzamiento de Snapchat Ad Kit y la Red de Audiencias de Snapchat. Y en lugar de ver c贸mo otras aplicaciones activan sus propias versiones de imitaci贸n de su c谩mara y Stories, permitir谩 que las aplicaciones como Tinder y Houseparty alojen Stories dentro de sus propios productos que los usuarios pueden compartir desde la c谩mara de Snapchat con el Stories Kit. Ambos se lanzar谩n m谩s adelante este a帽o, y los desarrolladores interesados 鈥嬧媏n la monetizaci贸n y la ayuda de participaci贸n pueden solicitar el acceso.

Snapchat debut贸 con las nuevas adiciones a su Snap Kit en su primer evento de prensa en Los 脕ngeles, el Snap Partner Summit. All铆 anunci贸 una nueva plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan. M谩s de 200 aplicaciones ya han integrado el Snap Kit. Es seguro para la privacidad, y os permite a los usuarios iniciar sesi贸n en otras aplicaciones con Snapchat, traer su Bitmoji, ver el contenido de Nuestras Historias y compartir pegatinas de nuevo en Snapchat.

La aplicaci贸n Snapchat potenciar谩 historias y anuncios en otras apps

Pero a finales de este a帽o, los desarrolladores podr谩n ganar dinero con Snap Kit con Ad Kit. Los desarrolladores integrar谩n el SDK de Snapchat; luego los anunciantes de Snap podr谩n extender sus compras de anuncios para llegar tanto a los usuarios de Snapchat como a los no usuarios de otras aplicaciones.

La aplicaci贸n Snapchat dividir谩 los ingresos por publicidad con los desarrolladores, pero se neg贸 a dar una idea de cu谩l ser谩 la divisi贸n. Esta todav铆a est谩 midiendo el inter茅s de los desarrolladores. El movimiento es directamente del libro de jugadas de Facebook, esencialmente copiando la funcionalidad y el nombre de la Red de Audiencias de Facebook.

驴C贸mo la aplicaci贸n Snapchat rastrear谩 las visitas de usuarios?

Todav铆a hay grandes preguntas acerca de c贸mo la aplicaci贸n Snapchat alcanzar谩 y rastrear谩 las visitas de los usuarios que no sean usuarios, y c贸mo podr谩 proporcionar a las marcas los an谩lisis que necesitan mientras se mantiene la privacidad del usuario. Pero simplemente al hacer que los bloques de anuncios de v铆deos verticales de alguna manera propietarios de Snapchat sean reutilizables en otros lugares, podr铆a probar que tiene una escala que vale la pena para los anunciantes.

La falta de escala a menudo ha asustado a los compradores de Snapchat. Pero ahora, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dice que 鈥渆n los Estados Unidos, Snapchat ahora llega a casi el 75 por ciento de todos los ni帽os de 13 a 34 a帽os, y nosotros alcanzamos el 90 por ciento de los de 13 a 24 a帽os de edad. De hecho, llegamos a m谩s de 13 a 24 a帽os de edad que Facebook o Instagram en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canad谩 y Australia «.

Para mantener a esos usuarios comprometidos incluso fuera de Snapchat, est谩 agregando Historias de aplicaciones a trav茅s de Story Kit. Los usuarios de la aplicaci贸n Snapchat ver谩n una opci贸n para compartir aplicaciones integradas despu茅s de crear una foto o un v铆deo. Esas historias aparecer谩n en lugares personalizados en otras aplicaciones. Ver谩 Snaps inyectados junto con las fotos de las personas cuando navegue por posibles coincidencias en Tinder. Pod谩is ver lo que hacen los amigos en la red social de chat de grupo de Houseparty cuando no est谩n en la aplicaci贸n. Y puedes ver las recomendaciones en v铆deo de los exploradores en AdventureAide.

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