Disney anuncia un paquete de $ 12.99 para Disney+, Hulu y ESPN+

Disney ofrecer√° un paquete de sus tres servicios de transmisi√≥n – Disney+, Hulu y ESPN + – por $ 12.99 al mes. ¬ŅCu√°ndo? A partir del 12 de noviembre, anunci√≥ la compa√Ī√≠a.

La compa√Ī√≠a previamente insinu√≥ un paquete para los tres servicios. Sin embargo, no fue hasta hoy cuando el CEO Bob Iger lo hizo oficial durante la llamada de inversionistas de la compa√Ī√≠a. Con un precio de $ 12.99, el paquete es m√°s barato o est√° a la par con servicios de transmisi√≥n competitivos, incluidos Netflix y Amazon Prime Video. Tambi√©n es significativamente m√°s barato que el rumoreado precio de transmisi√≥n de HBO Max de $ 16- $ 17 al mes.

Actualmente, Hulu est√° disponible por $ 5.99 al mes (con anuncios), y ESPN + cuesta $ 4.99 al mes. ESPN + es la plataforma de transmisi√≥n de deportes propiedad de Disney, que ofrece «cientos de juegos de MLB, NHL y MLS, tenis de Grand Slam, boxeo Top Rank, golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films incluyendo 30 por 30 y m√°s». Tambi√©n es ahora el destino de transmisi√≥n para peleas de UFC, que Disney sin duda espera que pueda compensar la falta de SportsCenter y otros programas de banner de ESPN, la red de cable.

Disney debe aclarar m√°s detalles del paquete

Hay algunas preguntas que no se abordaron en la llamada. Disney +, por ejemplo, eventualmente se lanzar√° en los mercados internacionales. No est√° claro si eso ser√° lo mismo para el paquete debido a problemas regionales con el contenido. Hulu, por ejemplo, no est√° disponible en Canad√°, pero Disney tambi√©n quiere llevar a Hulu a los mercados internacionales. La gran pregunta es ESPN +, nuevamente debido a problemas de licencias regionales. Iger dijo a los inversores que la compa√Ī√≠a no tiene «nada que anunciar en este momento en t√©rminos de mercados».

La mayor parte del inter√©s de los inversores, sin embargo, todav√≠a estaba en Disney +. Iger habl√≥ bastante sobre Disney + durante la llamada de los inversores, refiri√©ndose al servicio como «el producto m√°s importante que la compa√Ī√≠a ha lanzado en mi mandato».

«La respuesta positiva a nuestra estrategia directa al consumidor ha sido gratificante, y la integraci√≥n de los negocios que adquirimos de 21st Century Fox solo aumenta nuestra confianza en nuestra capacidad de aprovechar d√©cadas de narraci√≥n ic√≥nica y los poderosos motores creativos en toda la compa√Ī√≠a para ofrecer una propuesta de valor extraordinaria a los consumidores», dijo Iger en un comunicado de prensa.

Es probable que los servicios de transmisi√≥n est√©n disponibles a trav√©s de «Amazon, Apple y otros distribuidores», seg√ļn Iger. Disney no ha finalizado ning√ļn acuerdo con las compa√Ī√≠as antes mencionadas. Sin embargo, les dijo a los inversores «creemos que es importante que alcancemos la escala r√°pidamente, y creemos que ser√° una parte importante de eso». Todos est√°n interesados ‚Äč‚Äčen distribuir el producto.

El objetivo de Disney de dirigirse al espacio directo al consumidor es, en √ļltima instancia, proporcionar una tonelada de contenido en tres √°reas distintas: entretenimiento general, familia y deportes. El paquete es una forma para que Disney ofrezca a los consumidores, muchos de los cuales est√°n a punto de verse inundados con m√ļltiples servicios de transmisi√≥n para elegir en los pr√≥ximos meses; adem√°s de entretenimiento en l√≠nea gratuito (YouTube, Twitch), una opci√≥n de bajo precio.

«Ese paquete de $ 12.99 ofrece a los consumidores un volumen tremendo, una calidad tremenda y una gran variedad a un buen precio».

:)