Xiaomi superó a Huawei ¡Es la tercera marca de teléfonos más grande del mundo!

Xiaomi super√≥ a Huawei para convertirse en la tercera marca de tel√©fonos m√°s grande del mundo en t√©rminos de env√≠os en febrero de 2020, seg√ļn un informe de la firma de an√°lisis de mercado Strategy Analytics. Esta es la primera vez que Xiaomi supera a su rival, Huawei.

Seg√ļn el informe, solo en febrero de 2020, los env√≠os mundiales de tel√©fonos inteligentes cayeron un 38% interanual, lo que representa 62 millones de unidades. Las ventas tambi√©n cayeron un 39% interanual con 65 millones de unidades. Estos factores junto con la acumulaci√≥n de inventario 4G han afectado negativamente a Huawei. Los env√≠os y ventas de la compa√Ī√≠a disminuyeron en un 69% y un 64% interanual, respectivamente.

Como resultado, Xiaomi superó a Huawei y se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en febrero de 2020, a pesar de que sus envíos y ventas cayeron un 32% y un 29% interanual, respectivamente. Dicho todo esto, la diferencia entre Xiaomi y Huawei fue de solo 0.5 millones o 500,000 unidades con un total de 6 millones y 5.5 millones de envíos respectivamente en el mes anterior.

Xiaomi superó a Huawei ¡Es la tercera marca de teléfonos más grande del mundo!

Además, Samsung ocupó la primera posición como de costumbre en febrero de 2020 con 18,2 millones de unidades. Le siguió Apple con 10,2 millones de unidades. Finalmente, los puestos quinto y sexto fueron adquiridos por Oppo y Vivo respectivamente con 4 millones y 3.6 millones de unidades cada uno. Además, al igual que Huawei y Xiaomi, las marcas mencionadas anteriormente cayeron en sus envíos y ventas por un amplio margen.

Huawei est√° pasando por un momento dif√≠cil desde que Estados Unidos lo agreg√≥ a la ¬ęLista de entidades¬Ľ el a√Īo pasado. Esto oblig√≥ a las empresas estadounidenses a abandonar sus negocios con Huawei. ¬ŅY lo peor de todo? En el proceso, el fabricante chino de tel√©fonos tambi√©n perdi√≥ su licencia de Android. Adem√°s, los env√≠os mundiales de tel√©fonos se han reducido en comparaci√≥n con el a√Īo anterior. Esto se produce porque las personas tienden a usar sus tel√©fonos durante mucho tiempo.

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