Tener muchos seguidores ya no te ayudar√° a verificar Instagram

En junio, durante los levantamientos de George Floyd, Instagram analiz√≥ detenidamente sus pol√≠ticas de acoso, verificaci√≥n y recomendaci√≥n de contenido como parte de un impulso para ¬ęelevar las voces negras¬Ľ. Ahora, casi tres meses despu√©s, la compa√Ī√≠a tiene algunas actualizaciones sobre sus esfuerzos para verificar una cuenta de Instagram.

Para empezar, Instagram ha creado un equipo de Equity dedicado con la tarea de ¬ęcomprender mejor y abordar el sesgo en el desarrollo de nuestros productos y las experiencias de las personas en Instagram¬Ľ, seg√ļn una publicaci√≥n de Adam Mosseri, director de Instagram, el mi√©rcoles.

El equipo de Equity trabajará con el equipo de IA responsable para garantizar que el algoritmo de Instagram no funcione completamente. También trabajará para crear nuevas funciones que sirvan mejor a las comunidades subrepresentadas. Para ayudar a liderar ese esfuerzo, Instagram también está buscando contratar un Director de Diversidad e Inclusión.

Instagram en contra del racismo

Para abordar el acoso desenfrenado y el discurso de odio del sitio, Instagram va a la lona. Han actualizado sus pol√≠ticas para incluir baluartes adicionales contra tropos racistas como la cara negra y los estereotipos jud√≠os. De esta manera, fortalece las protecciones para lo que la compa√Ī√≠a denomina ¬ęfiguras p√ļblicas involuntarias¬Ľ contra las turbas trolls y las campa√Īas de acoso.

Además, cualquier cuenta que ahora se descubra haciendo amenazas de violación creíbles está siendo rechazada. IG ya ha eliminado a 23 grupos de odio, la mitad de los cuales, sorpresa sorpresa, estaban dirigidos por supremacistas blancos. Y ahora está priorizando la eliminación de cuentas similares, incluidas las del culto Qanon.

Instagram también está trabajando para que su proceso de verificación sea más transparente y justo. “Una cuenta debe cumplir con ciertos criterios antes de que la verifiquemos, incluido un grado de notoriedad, escribió Mosseri.

¬ęMedimos la notoriedad a trav√©s de art√≠culos de prensa sobre la persona que solicita la verificaci√≥n. Ahora hemos ampliado nuestra lista de fuentes de prensa que consideramos en el proceso para incluir m√°s medios negros, LGBTQ + y latinx¬Ľ.

Adem√°s, la empresa ya no tendr√° en cuenta el n√ļmero de seguidores de una cuenta al determinar la elegibilidad para verificar Instagram.

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