Pinterest agrega una pesta├▒a ┬źComprar┬╗ a los resultados de b├║squeda de Lens Camera

A medida que m├ís minoristas ponen sus productos en l├şnea a trav├ęs de Pinterest, la compa├▒├şa est├í lanzando esta ma├▒ana una nueva pesta├▒a ┬źComprar┬╗ en los resultados de b├║squeda de Lens Camera que mostrar├í la mercanc├şa en stock correspondiente similar a una foto que tomas de algo fuera de l├şnea en la realidad mundo o incluso cargado como una captura de pantalla.

Para usar la nueva pesta├▒a, deb├ęis hacer clic en la c├ímara en la barra de b├║squeda y tomar una foto o subir una. Luego ver├ís una pesta├▒a ┬źComprar┬╗ con los pines de productos que se pueden comprar; esto incluye el precio y la disponibilidad, junto con enlaces que llevan a los consumidores a la p├ígina de pago del minorista.

┬┐Qu├ę ganan los usuarios con la pesta├▒a comprar?

La c├ímara originalmente ten├şa la intenci├│n de ayudar a los compradores a encontrar productos que coincidan con los que vieron en tiendas del mundo real y en otros lugares. Pero ahora, Pinterest dice que los consumidores pueden usar la funci├│n para encontrar coincidencias con los productos sin salir de su casa. Por ejemplo, pod├ęis tomar una foto de tus zapatillas deportivas favoritas que necesites reemplazar de tu m├│vil.

Pinterest dice que ahora est├ís viendo hasta 3 veces la cantidad de b├║squedas visuales usando la c├ímara Pinterest en comparaci├│n con 2019. Eso indica una creciente familiaridad del consumidor con el uso de la c├ímara de tu m├│vil Android para comprar. Pero tambi├ęn se├▒ala el trabajo que Pinterest ha realizado en el producto en los ├║ltimos meses.

Durante los ├║ltimos 6 meses, por ejemplo, Pinterest ha duplicado el n├║mero de atributos detectados en la moda femenina; estos incluyen el color, el patr├│n, la tela, el estilo de vestir, la longitud, la textura, la marca, el escote, la altura del zapato, la ocasi├│n, el estilo y la temporada. La compa├▒├şa afirma que su precisi├│n en la coincidencia de productos en la moda tambi├ęn aument├│ en m├ís del 50% en el ├║ltimo a├▒o.

Una funci├│n ideal para peque├▒as empresas

Pinterest agrega una pesta├▒a "Comprar" a los resultados de b├║squeda de Lens Camera

El debut de la pesta├▒a Tienda sigue a una asociaci├│n de Shopify que hace que sea m├ís f├ícil para las peque├▒as empresas cargar sus cat├ílogos de productos a Pinterest para llegar a sus 350 millones de usuarios, as├ş como el lanzamiento de focos comerciales de la semana pasada , tendencias seleccionadas por personas influyentes y editoriales.

La pestaña Comprar en Lens representa otra forma más para que Pinterest compita con Google, que recientemente renovó su vertical de compras para incluir principalmente anuncios gratuitos en lugar de anuncios pagados, y cuya propia cámara Google Lens permite a los consumidores comprar productos que coinciden con los que se encuentran en las fotos.

La pesta├▒a Tiendas tambi├ęn presenta un desaf├şo para Instagram. ┬┐La raz├│n? Esta ha estado ampliando constantemente su propio servicio de compras de Instagram. ┬┐C├│mo funciona? Conecta a los compradores con los productos que se encuentran en las fotos. Tambi├ęn les permite realizar transacciones sin salir del sitio. Target adopt├│ esta caracter├şstica en mayo, casi al mismo tiempo que Facebook e Instagram anunciaron el lanzamiento de ┬źTiendas┬╗. Estas permiten a los consumidores comprar directamente desde una p├ígina de Facebook o un perfil de Instagram.

Combinados, estos esfuerzos apuntan a una nueva tendencia en la forma en que los consumidores quieren comprar. En lugar de largas listas de productos para desplazarse, quieren inspirarse en fotos e im├ígenes del mundo real y luego realizar transacciones. El resultado de este tipo de compras basadas en im├ígenes es una experiencia similar a deambular por una tienda y encontrarse con las exhibiciones de mercanc├şas dise├▒adas para llamar su atenci├│n.

La nueva pestaña Comprar de Pinterest en los resultados de búsqueda de Lens se lanzará hoy.

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