Instant Create de Snapchat: herramienta de anuncios verticales

Instant Create de Snapchat es la nueva herramienta de esta app atraer nuevos anunciantes. De esta manera podrá facilitar la publicidad para los que ya están en la plataforma.

Es posible que algunos de estos anunciantes potenciales no estén acostumbrados a crear anuncios en el formato vertical compatible con teléfonos que la red social ha popularizado. Así que Instant Create de Snapchat está diseñado para hacer el proceso lo más simple posible.

Los ejecutivos de la organización matriz Snap discutieron la herramienta durante la llamada de ganancias de la semana pasada. Allí la compañía informó que sus usuarios activos diarios aumentaron a 203 millones.

«Justo este mes comenzamos a probar nuestro nuevo flujo de incorporación Instant Create, que genera anuncios para empresas en tres simples pasos a partir de sus activos existentes, ya sea su aplicación o su tienda de comercio electrónico», dijo el CEO Evan Spiegel.

Ahora el producto está pasando de la prueba a la disponibilidad para todos los anunciantes que usan el Administrador de anuncios de autoservicio de Snapchat.

Esos tres pasos que mencionó Spiegel implican identificar el objetivo de una campaña (visitas al sitio web, instalaciones de aplicaciones o visitas a aplicaciones), ingresar la dirección de su sitio web y finalizar la orientación de su audiencia.

Instant Create de Snapchat: una nueva herramienta para crear anuncios verticales

Instant Create de Snapchat importará imágenes de su sitio web

Podáis cargar tus activos creativos si lo deseáis; sin embargo, eso no es obligatorio, ya que Instant Create de Snapchat también importará imágenes de su sitio web. Y Snap señala que no necesitará hacer ningún trabajo de diseño real. ¿Por qué? Porque hay un flujo de creación de anuncios optimizado que aprovecha nuestras plantillas más populares y opciones de detalles de anuncios simplificadas. Esto permite publicar creativas atractivas sin recursos de diseño adicionales.

El objetivo es hacer que los anunciantes de Snapchat sean accesibles para los anunciantes más pequeños que pueden no tener el tiempo o los recursos para tratar de comprender los nuevos formatos de anuncios. Después de todo, en esa misma llamada de ganancias, el Director Comercial Jeremi Gorman dijo: «Creemos que el principal impulsor de nuestros ingresos a corto y mediano plazo será aumentar el número de anunciantes activos que usan Snapchat».

Instant Create se centra actualmente en el formato de anuncio principal de Snapchat, Snap Ads. Podáis leer más en la publicación del blog de la compañía.

:)