Instagram está trayendo los anuncios a los reels

Menos de un año después de lanzar su clon de TikTok, Instagram está trayendo anuncios a Reels. Los anuncios de pantalla completa llegarán primero a India, Alemania, Brasil y Australia antes de llegar a más países «en los próximos meses».

Los anuncios de Instagram en Reels son similares a los anuncios de Instagram para Historias. Pueden ejecutarse hasta 30 segundos y los usuarios pueden interactuar con ellos de la forma en que lo harían con las publicaciones orgánicas (incluso omitirlas por completo). Los anuncios también pueden incluir botones de «comprar ahora», según las capturas de pantalla compartidas por la empresa.

Instagram también está experimentando con un nuevo formato de anuncios para Historias: anuncios adhesivos. Destinados a personas influyentes, los anuncios «permiten a los creadores monetizar sus Historias de Facebook con anuncios que parecen pegatinas y reciben una parte de los ingresos resultantes». Las pegatinas creadas por la marca permitirán a los influencers vincularse a productos específicos que sus seguidores pueden comprar.

Instagram lleva anuncios a los reels

Un portavoz de Instagram señaló que es la primera vez que Facebook experimenta con una función de reparto de ingresos dentro de Stories, pero se negó a proporcionar detalles sobre los acuerdos. La función estará disponible para un grupo «selecto» de anunciantes y creadores. Los anuncios adhesivos son la última de varias herramientas de monetización que Instagram ha explorado. También permite a los creadores vender insignias y productos en transmisiones en vivo y comparte los ingresos con los creadores que ejecutan anuncios en IGTV.

:)