Facebook Messenger tiene algunos nuevos trucos de cámara para que pruebes. La red social ha agregado nuevos modos Boomerang y Selfie; además ha agregado soporte para stickers de realidad aumentada, un montón de filtros y stickers con temas festivos.
Nuevos trucos de cámara de Facebook Messenger
El primer nuevo truco de Messenger es un modo Selfie. Os permite tomar fotos de estilo retrato, con la cara en foco y el fondo desenfocado. El modo Selfie ofrece el ángulo perfecto y la iluminación perfecta para tu momento perfecto.
Introducing Selfie Mode in the Messenger camera… perfect lighting ✅ perfect angle ✅ perfect moment ✅ pic.twitter.com/2SPpoWsDck
— Messenger (@messenger) December 17, 2018
Pero además, Messenger ahora también tiene un modo Boomerang. Para los no iniciados, los videos de Boomerang son videos cortos que se reproducen hacia adelante y luego hacia atrás. Boomerang fue popularizado en Instagram; por lo que este es definitivamente un caso de Messenger robando a su hermano.
When you need an instant replay, use the new Boomerang feature in the Messenger camera to capture any moment on repeat 🔁 pic.twitter.com/KA3OA2EAlk
— Messenger (@messenger) December 17, 2018
Ahora también podáis agregar stickers animados e interactivos a tus fotos y videos. Estas son los mismos stickers que podáis usar en chats de texto. Solo tenéis que presionar el ícono de la Cámara al lado de la etiqueta en un chat para agregarlo como un elemento de realidad aumentada.
Time to up your sticker game. You can now add animated and interactive stickers powered by AR in Messenger! pic.twitter.com/rUhsePh1Pl
— Messenger (@messenger) December 17, 2018
Estas nuevas opciones significan que Facebook Messenger ahora tiene cinco modos de cámara diferentes para elegir. Hay Normal, Boomerang, Selfie, Video y Texto. Podáis cambiar fácilmente entre los cinco gracias a la nueva interfaz de usuario que también está claramente inspirada en Instagram.
Todas las aplicaciones de Facebook ahora hacen las mismas cosas
Como Facebook posee tanto Messenger como Instagram, obviamente se trata de alinear las dos aplicaciones más estrechamente. Esto crea una experiencia consistente, os ayudáis a saber instintivamente cómo navegar por la interfaz de usuario; y cómo usar las funciones a medida que se agregan.
El problema es que una vez que todas las aplicaciones de Facebook se ven iguales, se sienten igual y hacen las mismas cosas, ¿cuál es el punto? También podáis usar uno y desinstalar los otros.
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