Los influencers de Instagram tienen una cosa en común: alcanzar. Con suficiente alcance, las marcas pagarán a personas influyentes para que publiquen sobre un producto con el fin de llegar a esos seguidores. ¿Pero cómo pasas de publicar algunas fotos a ganar dinero con Instagram? ¿Y realmente necesita esperar hasta tener 100.000 seguidores antes de ganar dinero en Instagram? Aquí hay varias opciones que eliminan las conjeturas de aprender a ganar dinero en Instagram; y lo que tendrás que hacer para ayudar a que su perfil sea mejor.
Perfiles que ganan dinero en Instagram
Independientemente de cómo gane dinero en Instagram, los perfiles de influencers tienden a tener algunas cosas en común, tanto para atraer seguidores como a marcas. Los influecers suelen tener un enfoque reducido, un estilo específico, visuales interesantes y un perfil «saludable».
Enfoque: Las marcas no buscan llegar a todos: tienen en mente a un público específico de las personas con más probabilidades de comprar sus productos.
Estilo: La mayoría de los influencers tienen un estilo específico que le da a su perfil una apariencia cohesiva. Tal vez sea el tipo de fotos, los colores y el estado de ánimo de la edición y la composición, o incluso lo que se dice en las leyendas. Sea lo que sea, encuentra lo que hace que tus fotos sean tuyas y juega a eso.
Visuales: Instagram es una red social basada en fotografías, no hay forma de evitar eso. Si no tienes un buen ojo para las fotos, pasarás un mal momento.
Un perfil «saludable»: No comiences a publicar publicaciones patrocinadas y solo publicaciones patrocinadas. Asegúrate de mantener el equilibrio con las fotos que te ganaron esos seguidores en primer lugar.
Cómo ganar dinero con Instagram
Mientras que los instaladores de Instagram profesionales (o aquellos que ganan un poco de dinero en efectivo) tienden a tener algunas características en común, hay más de una forma de ganar dinero en Instagram. Puede elegir la opción más adecuada para lo que publica, o mezclar varias opciones para generar una fuente de ingresos más estable.
Con suficientes seguidores de Instagram, es posible que las marcas se comuniquen contigo, pero hasta entonces, las comunidades de influencers de Instagram hacen que sea más fácil encontrar marcas que estén dispuestas a pagar por tu alcance, habilidades fotográficas y voz única.
Hay docenas de diferentes tipos de comunidades influyentes; y todas tienen diferentes requisitos, beneficios y personalidad. Aquí hay algunos a considerar:
Heartbeat: Une potenciales influencers con marcas que buscan un público similar. Heartbeat es diferente porque el software combina los instaladores de Instagram con las marcas en función de una serie de preguntas sobre lo que te gusta y lo que publicas.
Shoutcart: Como una influencia de Amazon para Instagram, las personas influyentes en esta comunidad crean un perfil y nombran un precio. Las marcas pueden buscar a través de los listados y encontrar el influencer adecuado para una campaña.
Tribe Group: Es una comunidad de influencer de Instagram con sede en Australia. Una de las mayores ventajas de la plataforma es que las personas influyentes establecen sus propios precios.
Ifluenze: Si bien esta plataforma requiere 5.000 seguidores, la red permite a los influencers enviar propuestas a diferentes marcas. Esta plataforma también permitirá a las marcas elegir solo para comprar la foto, y no el alcance.
Popular Pays: Es una plataforma basada en conciertos; lo que significa que las marcas publican su campaña y los influencers crean opiniones sobre por qué deberían ser los factores influyentes para trabajar en la campaña.
Otras formas de ganar dinero
Otra opción es aumentar la participación en la red social, comentando en publicaciones de otras personas o aumentando los hashtags; de hecho existe una app que genera hashtags para Instagram analizando imágenes y que puede ser de gran ayuda. Sobre todo, lo que más se valora es ser constante a la hora de publicar y mantener el equilibrio con las imágenes que se suben. Los influencers han llegado a obtener miles o millones de seguidores por su duro y constante trabajo.
Los enlaces afiliados también son una buena opción pero un poco más compleja de ejecutar, ya que Instagram no permite añadir enlaces en los post; aunque sí añadirá las famosas notas de voz. Al igual que ocurre en otros medios, los enlaces afiliados sirven para obtener un dinero extra. Las empresas pagan cada vez que alguien compra un producto al acceder con un enlace determinado y personalizado.
Instagram es una gran plataforma para los artistas, ya que pueden dar a conocer su trabajo de forma cómoda y sencilla. Por ello, muchos fotógrafos y artistas emplean esta herramienta para vender sus obras, como apoyo a sus propias páginas web.
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