La guía más reciente de Instagram para creadores deja una cosa clara: la plataforma quiere que la gente deje de publicar TikToks reciclados en Reels. Hoy, Instagram dice que está realizando cambios en su algoritmo y en cómo recomienda Reels a los usuarios. Junto con eso, está emitiendo nuevas mejores prácticas en su cuenta @creators. ¿Para qué? Para brindarles a los usuarios de Instagram consejos sobre cómo crear contenido que probablemente sea visto y promocionado.
El equipo ahora recomienda que los usuarios de Reels publiquen vídeos verticales que usen música que se encuentra en la biblioteca de Instagram o sonidos que encuentren en Reels. También sugieren «iniciar una tendencia» en la que otros puedan participar, como la locura del baile, así como contenido «entretenido» y «divertido». Los reels que están cubiertos en su mayoría por texto, están borrosos, tienen una marca de agua o un logotipo. También tienen un borde alrededor, no se recomendarán con tanta frecuencia.
«Nos basamos en lo que hemos aprendido de Explore para recomendar vídeos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels y personalizar la experiencia», dice el portavoz Devi Narasimhan en un correo electrónico a The Verge. «Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un carrete entretenido y si deberíamos recomendarlo».
Narasimhan dice que las encuestas de usuarios de Instagram demostraron que las personas tienen una experiencia de Reels «menos satisfactoria» cuando el contenido se recicla de otras aplicaciones o está borroso. Así que comenzará a restar importancia a ese contenido en su software de recomendación. Esto hace que sea menos probable que lo descubran personas que no siguen a la persona que lo publicó.
No es de extrañar que estas recomendaciones lleguen seis meses después del lanzamiento de Reels en los EE. UU. La plataforma podría haber estado de acuerdo con que las personas inicialmente llevaran sus TikToks a Instagram. Sin embargo, como parece convertirse en un destino popular por sí solo, el algoritmo de Instagram debe asegurarse de que Reels no sea solo un anuncio de TikTok; o peor, un lugar donde la gente simplemente tira cualquier contenido que ya haya creado. Sin embargo, esto podría significar más trabajo para los creadores. ¿La razón? Tendrán que trasladar parte de su esfuerzo a Reels, en lugar de centrarse en una plataforma y luego distribuir el contenido en todas partes.
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