Uber y Uber Eats se actualizan con varias novedades

Uber contrató a la ex ejecutiva de Coca-Cola Rebecca Messina como su primera directora de marketing hace dos días; y se unirá justo a tiempo para el anuncio de un cambio de marca completo. Las aplicaciones de Uber y Uber Eats se han actualizado con nuevos logotipos que usan una nueva tipografía patentada llamada ‘Uber Move’.

Uber le dijo a AdWeek que el logotipo anterior, introducido hace solo 3 años, fue abandonado porque algunos clientes no lo estaban asociando con la compañía. De hecho, algunos conductores incluso habían usado el lado opuesto de sus calcomanías parabrisas para mostrar el texto ‘UBER’; en lugar del logotipo de aspecto extraño.

El nuevo es una marca de palabras simple en una tipografía personalizada llamada ‘Uber Move’; que está inspirada en sans serifs de señales de redes de transporte de todo el mundo. También eliminará los costos de las tarifas de licencia para la compañía.

Uber y Uber Eats Android se actualizan con la nueva marca

Si el logotipo no fuera suficiente, Uber también ha cambiado su declaración de misión de «Hacer que el transporte sea tan confiable como el agua corriente, en todas partes, para todos», para «Encendemos la oportunidad poniendo al mundo en movimiento». Dado que el agua corriente no es exactamente confiable en todas partes, para todos, esta fue probablemente una decisión acertada.

Los nuevos logotipos ya han llegado a las aplicaciones de Uber y Uber Eats para Android. Ambos son iconos adaptativos, por lo que se ajustarán a la forma que sea la predeterminada para su teléfono.

Uber (no Uber Eats) también tiene dos accesos directos a aplicaciones ahora, lo que debería hacer que llegar a su casa y trabajar un poco más rápido. Más cambios en el lenguaje de diseño de la compañía se implementarán en los próximos meses.

Uber implementa nuevas herramientas

Uber ha presentado un nuevo conjunto de herramientas relacionadas con la seguridad para comenzar a implementarse en los próximos meses; que van desde la detección automática de accidentes hasta las protecciones digitales, según un anuncio del director ejecutivo Dara Khosrowshahi.

La más destacada de las nuevas características se llama Ride Check. Utiliza los sensores incorporados y el GPS de un teléfono inteligente para controlar el estado de un viaje; específicamente si ha ocurrido un choque o no.

Cuando se detecta un posible accidente, se notificará a ambos pasajeros; y al conductor con un mensaje que redirecciona al Juego de herramientas de seguridad de la aplicación.

Se presentará una pregunta para determinar si ha ocurrido un accidente y se mostrarán opciones para iniciar un envío al 911; una llamada del equipo de seguridad de Uber u otras acciones apropiadas. Atando a eso, se realizará un control similar si el vehículo se detiene durante un período prolongado; y se agregarán más escenarios en el futuro. Las mismas herramientas también ayudarán a Uber a mejorar la precisión y efectividad de la función a lo largo del tiempo.

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