StreamFest: la promoción de Netflix que ofrece 2 días de acceso gratis

Netflix presentará una nueva promoción llamada StreamFest, que dará acceso ilimitado y gratuito a la biblioteca de Netflix durante 48 horas.

StreamFest se probará primero en India, antes de implementarse potencialmente en otros países.

¿Qué es StreamFest?

La idea de StreamFest es que todos dentro de un país tengan acceso ilimitado a Netflix durante dos días. Curiosamente, no necesitará entregar los detalles de pago.

Esta noticia no llega después de que Netflix terminara silenciosamente su prueba gratuita de 30 días. Si bien la empresa puede haber cancelado esa promoción, está claro que no está siendo complaciente.

Durante una entrevista de ganancias después de los resultados financieros del tercer trimestre de 2020 de Netflix, el director de operaciones Greg Peters anunció el concepto StreamFest:

Creemos que dar a todos en un país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana podría ser una excelente manera de exponer a un montón de gente nueva a las increíbles historias que tenemos. Realmente creando un evento, y con suerte conseguir que un grupo de esas personas se registren.

Esta promoción de Netflix se probará por primera vez en India a partir del 4 de diciembre. Luego, puede expandirse a otros países, dependiendo del éxito de la prueba en India.

StreamFest fue informado por primera vez como un concepto por Protocol. Según el sitio, el análisis de la aplicación Netflix para Android encontró referencias a StreamFest.

En el código, hay líneas que mencionan que StreamFest será accesible a través de todos los móviles compatibles con Netflix y que los usuarios no necesitarán ingresar los detalles de la tarjeta de crédito.

El sitio también informó que una cadena de texto dice que «Netflix StreamFest está en su capacidad». Esto sugiere que podría haber un límite de usuarios, aunque Netflix no ha confirmado nada.

¿Cuál es el futuro de Netflix?

Durante el informe de ganancias, Netflix anunció que su crecimiento de suscriptores en el tercer trimestre de 2.2 millones de miembros en todo el mundo fue menor de lo esperado.

Sin embargo, lo atribuyó a los inmensos 25,86 millones de miembros que recogió durante el primer semestre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Eso es más de lo que ganó durante la totalidad de 2019.

Netflix aumentó recientemente el costo de su plan estándar de dos pantallas en Canadá de $ 14 a $ 15.

Cuando se le preguntó si Netflix aumentaría el costo de sus suscripciones en otros lugares, Greg Peters se negó a comentar. Dijo que la compañía solo aumenta los precios cuando cree que está entregando más valor a sus miembros.

También señaló que la compañía «ha vuelto a un estado casi estable en la producción física», ya que la pandemia también afectó el programa de producción del contenido original de Netflix.

¿Deberías suscribirte a Netflix?

¿Aún no estás seguro de si deberías suscribirte a Netflix? La promoción StreamFest será perfecta para que pruebes el contenido y veas si vale la pena.

Por supuesto, con beneficios como la visualización de múltiples pantallas y la falta de anuncios, hay muchas razones para visitar Netflix.

:)