Solicitud de marca Samsung Buds presentada en Europa

La música es una parte importante de la vida de millones de personas en todo el mundo. El aumento de la popularidad de los servicios de música en línea como Spotify, Apple Music, YouTube Music y Pandora (que acaba de adquirir Sirius XM Holdings) ha demostrado que las personas ya no compran CD físicos; No obstante están más que dispuestos a pagar una suscripción mensual para acceder a la música que les gusta. Los OEM de smartphones son inteligentes para tomar nota de esto; y Samsung parece estar mejorando su juego con un par de auriculares de marca.

Conocido como AKG Acoustics (y formalmente conocido como Akustische und Kino-Geräte Gesellschaft m.b.H.); AKG siempre se ha enorgullecido de sus productos de audio (auriculares y micrófonos). La compañía fue adquirida por Harman International Industries en 1994. Posteriormente, Harman fue comprada por Samsung Electronics hace solo un par de años. Durante años, los teléfonos inteligentes insignia de Samsung se han jactado de los auriculares inalámbricos «sintonizados por AKG» que se encuentran dentro de la caja.

Por lo tanto, tiene sentido que Samsung haya estado aprovechando la marca AKG para sus auriculares con cable; ya que la compañía ha estado en la industria de la ingeniería acústica desde 1947. Si bien estos auriculares «sintonizados por AKG» no han sido los peores audífonos, podrían ser mejor si Samsung pone más atención en ellos. Aquí es donde entra en juego la nueva aplicación de marca registrada para Samsung Buds. La solicitud de marca se presentó en Europa; y podría ser una de muchas cosas diferentes.

Samsung Buds: la respuesta a los AirPods

Podrían ser lo que Samsung llama los auriculares regulares que empaquetan en sus teléfonos inteligentes emblemáticos de forma gratuita. Una historia más probable es que esta será la respuesta de Samsung a productos como AirPods de Apple, Pixel Buds de Google o OnePlus Bullets. Samsung ya tiene su propia marca de auriculares inalámbricos, conocida como la serie Samsung Gear IconX. Entonces hay un par de posibilidades que podrían suceder aquí. Samsung podría mantener su marca Gear IconX; y simplemente presentar Samsung Buds como un nuevo producto (posiblemente uno más cercano al formato de Google Pixel Buds y OnePlus Bullets).

O, dado que la marca de Gear estaba ligada principalmente a los productos de smartwatch de la empresa, la nueva versión de los auriculares IconX podría renombrarse como Samsung Buds. Ahora todo lo que tenemos que hacer es la aplicación de la marca europea; no obstante, este producto podría ser lanzado con el Galaxy S10; o posiblemente con la serie Galaxy Note del próximo año.

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