Así funciona la ‘sala verde’ de Google Meet

Después de agregar un menú «Solución de problemas» el mes pasado, Google Meet ahora tiene una ‘sala verde’ previa a la videollamada para «obtener una vista previa rápida de cómo aparecerán los demás antes de ingresar». Disponible en la web de escritorio, te permite verificar el estado de la red y los periféricos.

Podéis usar esta nueva funcionalidad para confirmar que los dispositivos periféricos estén configurados y corregidos correctamente. También para verificar que tu conectividad de red sea buena y para comprender el impacto de la cancelación de ruido en tu audio (si está disponible para tu cuenta).

Antes de unirte a una reunión, hay un nuevo botón «Verifique tu audio y vídeo» debajo de tu transmisión de vídeo. Esta ‘sala verde’ de Google Meet abre una ventana de cámara casi a pantalla completa y enumera «Tus dispositivos» debajo. Podéis elegir entre diferentes micrófonos, altavoces y cámaras. Te permite obtener una vista previa de la mejor configuración y capturar:

  • Un micrófono silenciado accidentalmente.
  • Un monitor de pantalla secundario al que le faltan auriculares o conexión de altavoz.
  • Otros problemas de audio, como una calidad de sonido deficiente, un audio demasiado alto o el micrófono que amplifica los ruidos de fondo.

Si se detectan problemas, Google Meet proporcionará sugerencias y pasos para la solución de problemas, como «otorgar permiso a su navegador para usar el micrófono o la cámara».

Esta vista previa del vídeo de Google Meet se está implementando ahora para los siguientes usuarios, así como para las cuentas personales en nuestras pruebas:

Disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro.

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