Quibi tuvo 1.7 millones de descargas en su primera semana

Despu√©s de todo el bombo publicitario y un aluvi√≥n de publicidad televisiva, Quibi registr√≥ m√°s de 1.7 millones de descargas en su primera semana despu√©s del lanzamiento. La directora ejecutiva, Meg Whitman, revel√≥ la estad√≠stica a David Faber de CNBC esta ma√Īana. Tambi√©n se√Īal√≥ que la edad promedio de los espectadores de Quibi es (hasta ahora) en alg√ļn lugar de los 30 a√Īos.

Quibi, que est√° disponible exclusivamente en Android y iPhone, ofrece a los usuarios un per√≠odo de prueba gratuito de 90 d√≠as. La compa√Ī√≠a dijo anteriormente que se ¬ęabstendr√≠a¬Ľ de revelar n√ļmeros de suscriptores y cifras de descarga de aplicaciones hasta despu√©s de la ventana de prueba. 1,7 millones es un poco mejor de lo que esperaban los analistas, con estimaciones que oscilan entre 1 y 1,5 millones.

Pero ese n√ļmero sigue siendo papas peque√Īas en comparaci√≥n con los rivales mucho m√°s grandes de Quibi. Disney Plus super√≥ los 10 millones de usuarios (y 3,2 millones de descargas de aplicaciones) en su d√≠a de lanzamiento, lo cual es un acto dif√≠cil de seguir. Despu√©s de la prueba, Quibi cobra $ 4.99 por mes por un plan con publicidad o $ 7.99 por visualizaci√≥n sin comerciales.

Quibi tuvo 1.7 millones de descargas en su primera semana

Whitman se√Īal√≥ que el 80 por ciento de los clientes que comienzan a ver un programa al menos terminan el primer episodio. Eso no es necesariamente impresionante cuando se considera que el contenido de ¬ębocados r√°pidos¬Ľ de Quibi siempre dura menos de 10 minutos. Por lo tanto, no est√° nada claro si alguno de los originales de Quibi tiene poder de permanencia. Y hacer que los programas sean m√°s dif√≠ciles de compartir no ayuda.

En una entrevista separada de Fox Business esta ma√Īana, Whitman mencion√≥ que Quibi est√° abastecido en la programaci√≥n original hasta noviembre.

El otro problema principal de Quibi es la falta de soporte de TV. Jeffrey Katzenberg y Whitman lanzaron su gran apuesta de transmisi√≥n sin ning√ļn tipo de aplicaci√≥n de televisi√≥n o experiencia en pantalla grande, pero la compa√Ī√≠a parece estar acelerando esa parte ahora, despu√©s de que las revisiones iniciales lo citaron como una desventaja importante para el servicio de video pago.

¬ęSiempre hab√≠amos planeado poder transmitir a su televisor, por lo que veremos si podemos acelerar eso en la hoja de ruta de ingenier√≠a¬Ľ, dijo Whitman en CNBC. ¬ęEventualmente llegaremos all√≠, pero nunca fue parte del lanzamiento. Si hubi√©ramos sabido sobre COVID, tal vez lo hubiera sido¬Ľ.

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