Google pide perdón por el Nexus 4

Muchos usuarios llevan prácticamente desesperados desde que el 13 de noviembre saliera el nuevo terminal de Google, el Nexus 4. Unos porque les vino con problemas, otros porque les llegó con retraso, pero sobre todo por la falta de stock que provocó una oleada de quejas que aún continúan de usuarios de todo el mundo.

En países europeos como Reino Unido o Alemania ya recibieron una segunda sobremesa pero España está aún a la espera, junto con Francia, de recibirla (si es que finalmente la recibe algún día).

Dan Cobley se ha referido a esta situación poniendo como ejemplo a Reino Unido, que ya nos podía haber nombrado como poco. Éste explica la situación que viven debido a la falta de stock y que comprende la falta de satisfacción de los clientes, en los que muchos han optado ya por otra opción como un Samsung o incluso un Iphone.

Lo que está ocurriendo no es aceptable. Trabajamos durante toda la semana para resolver los problemas pero los suministros de los fabricantes (LG) son escasos. Nuestra comunicación ha sido deficiente.

Como veis, una disculpa sin más en que se le echa mucha culpa a LG y la meten en el saco y se disculpan de su comunicación que evidentemente sabemos que ha sido nula.

Los usuarios hubiéramos agradecido alguna fecha concreta. Estamos un poco cansados de tener que estar constantemente con especulaciones y usando el F5 de nuestro ordenador y parece que la situación no va a cambiar al menos por ahora.

:)

1 comentario en «Google pide perdón por el Nexus 4»

  1. Desde que hicieron trato con lg, desde ahi ya estan mal, no digo que sea mal telefono pero lg? y ademas no deberian venderlo en solo unos cuantos paises, levava meses esperandolo y no puedo comprarlo pirque estoy en mexico

Los comentarios están cerrados.