La Inteligencia Artifical de Google Brain ayudar√° a los desarrolladores

Cada d√≠a Android tiene m√°s aplicaciones. Lo que empez√≥ como una sencilla tienda ha acabado con pr√°cticamente saturar la Store de Google. La compa√Ī√≠a busca ahora a trav√©s de la inteligencia artificial una ayuda para que los desarrolladores tengan m√°s claro qu√© desarrollar.

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Un mismo empresario de Google lleg√≥ a afirmar que la tienda de Apple est√° m√°s ordenada y es m√°s clara que la de Android. Definiendo a esta √ļltima como algo parecido al ‚Äúsalvaje oeste‚ÄĚ.

Google quiere mejorar y sobretodo estar por encima de su principal competidor, Apple. Hay que recordar que, entre otras cosas, Android tuvo el 70% de las descargas globales de aplicaciones pero que por el contrario Apple genera m√°s, el 65%. Con lo que a pesar de menos descargas, Apple consigue bastante m√°s beneficio.

El cerebro de Google

Hace unos a√Īos, la tienda de Google y Deep Learning se alinearon para crear Google Brain. Un proyecto de investigaci√≥n sobre la misma tienda de Google que recoge todos los grandes vol√ļmenes de datos (Big Data).

De esta forma, entre otras cosas, se mejora las recomendaciones de la tienda para los usuarios. Ayudando por la otra parte a los desarrolladores para saber qué es lo que buscan los usuarios y así poder crear aplicaciones para satisfacer la demanda.

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Google tiene claro que su ‚Äúecosistema‚ÄĚ est√° saturado y debe mejorarlo para hacer frente a Apple. Un cat√°logo de calidad es mucho m√°s importante que un gran sinf√≠n de aplicaciones.

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